viernes, 18 de octubre de 2019

El futuro de las TIC

El futuro de las TIC.

Este futuro cada vez más cercano que nos invita a avanzar. Hoy, voy a hablar sobre mi sueño de como creo/quiero que sean las TIC en un futuro no tan lejano. La sociedad avanza, y esto es un hecho, avanza poco a poco, pero avanza. Yo personalmente sueño con coches voladores alimentados gracias a la energía solar o con transporte instantáneo de un lugar a otro (teletransporte) incluso con que sea necesario. Al ver el vídeo me ha suscitado una pregunta que es la siguiente, ¿ De verdad los robots no acabarán sustituyendo al ser humano? Yo sinceramente tengo cierto temor a que algún día un robot nos haga absolutamente de todo y que el ser humano se convierta en un ser inútil e innecesario.

En conclusión, me gustaría que el mundo avance con inventos tecnológico que faciliten la vida humana, no me gustaría que estos inventos nos sustituyan completamente y nos lleguen a hacer inutiles ( aunque pienso que es raro que esto paso) y a su vez confío en el avance CONTINUO de las TICs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tema 4. Actividad 2. Protege tu Identidad Digital

1.- Yo realmente pensaba que mi información, ya sea por cualquier red social o cualquier otra cosa sería de fácil acceso. Pero para so...